A que nos dedicamos?

Monkey planifica, organiza y realiza todo tipo de actividad de celebración, eventos deportivos, musicales o culturales, asegurando seriedad y profesionalismo en cada proyecto y preocupandose de aspectos como la amplificación, iluminación, banquetería, animación, musicalización y decoración experta.

Para empresas organizamos fiestas de fin de año o final de temporada, celebraciones de aniversarios, etc., en tanto que para particulares ofrecemos la producción de matrimonios, bautizos, quiero mis15!, cumpleaños, etc.

Image 01

Producción de conciertos, festivales y eventos musicales en general.

Nuestra productora ha realizado conciertos de artistas nacionales e internacionales, entre los que se cuentan Axel, Dread Mar-I, Kreator, Gondwana, Movimiento Original y otros. El público asistente a estos eventos ha destacado la organizacion, la calidad del sonido y otros aspectos que realzan su experiencia y que les permiten disfrutar plenamente de la calidad de los artistas.

En la seccion galeria puede revisar imagenes de los shows producidos en el corto tiempo que llevamos operando.

Image 01

Organización de eventos corporativos

Nos encargamos de organizar convenciones, congresos, conferencias, exposiciones, charlas motivacionales, premiaciones, como tambien toda celebracion de su empresa como fiesta de aniversario, final de temporada, etc.

Image 01

Eventos deportivos corporativos y sociales

Planificamos y realizamos eventos deportivos masivos e institucionales, como corridas familiares, cicletadas, campeeonatos de futbol y baby-futbol, etc.

En Monkey apostamos por la vida sana y tenemos muchas ideas para que la actividad que quiera realizar sea un éxito.

Image 01

Fiestas privadas

No se complique con las preocupaciones de organizar su fiesta, deje todo en nuestras manos.

Tenemos experiencia y nos ocuparemos de la música, amplificación, iluminación, banqueteria y todos los detalles para que su fiesta resulte perfecta.

Image 01

Ceremonias Privadas

Si esta pensando realizar un matrimonio llámenos, podemos hacer que ese momento sea aún más especial ocupandonos que toda la producción de ese importante acontecimiento para usted solo disfrute con los suyos.